El Don de la Paciencia

12 respuestas a El Don de la Paciencia

  1. SONIA dice:

    espero que pueda recibir mas de estos videos y mensajes gracias

  2. la verda es que paciencia + cmprension se necesita en estos dias. buena formula

  3. ROLANDO dice:

    ESTE TIPO DE VIDEOS SON DE GRAN AYUDA EN LA VIDA DIARIA DE CADA PERSONA Y ME GUSTARÍA QUE ME LOS ENVIEN SI ES POSIBLE GRACIAS.

  4. YUSMILA dice:

    HOY EN DIA LAS PERSONAS NESECITAMOS PREPARARNOS PSICOLOGICAMETNE, EMOCIONALMENTE, ECONOMICAMENTE.
    PARA ENFRENTAR A CADA SITUACION EN LA VIDA QUE NOS QUEDA POR SEGUIR, ACOMPAÑADOS SIEMPRE EN TODO LOS ASPECTOS
    EL AMOR (DIOS) PURO, LIMPIO SIN HACER LA MALDAD AL PROJIMO

  5. LIZZETT RIVERA ISLAS dice:

    me podran manadar a mi correo el video de trabajo en equipo de los delfines y el don de la paciencia porfavor. soy maestra en un bachilleres y me gustaria compartirlo con mis alumnos

  6. Giovanna dice:

    me encantaron los videos que expones.
    es posible que me los envies para motivar y capacitar al personal de mi pequeña empresa..???
    espero que si…
    muchas gracias
    besos
    Giovanna

  7. candy salazar dice:

    la paciencia es una de las virtudes del hombre que lo distinguir y superar la adversidad generada de la gente que lo rodea

  8. candy dice:

    felicito y agradezco la calidad del video por el mensaje que traciende en lo personal, de que forma los puedo adquir, para compartirlos en la dependencia donde brindo mis servicios laborales.
    gracias

  9. ANA LILIAN dice:

    EXCELENTE AYUDA PARA CLARIFICAR MUCHAS COSAS QUE DEPRONTO LAS PALABRAS NO ALCANZAN A EXPLICAR,,,FELICITACIONES!!!!!

  10. Gonzalo Perez dice:

    Me gustaria saber si puedo vajar los videos y utilizarlos para motivar a mi personal?

  11. samuel espinoza dice:

    quisiera recivir mucho de los videos de motivacion, ya que contrato personal y la verdad esta padre sus videos

  12. CECY GUERRERO dice:

    QUE BIEN ESO ME ENCANTA ME ENVIAS LOS VIDEOS PORFIS, DR. WILMAN SACAS UN ESPACIO Y ME ESCRIBES, GRACIAS UN BESO, CC

Responder

